Lesionó y amenazó a expareja, quedó filmado y la justicia ordenó su detención

Un hombre de 42 años, que lesionó y amenazó a su expareja de 33 años, terminó detenido por pedido de la Justicia de Villa María, en otro caso de violencia de género en los que a diario interviene la Policía.

En este caso, siendo aproximadamente las 12:30 horas del sábado, personal policial de la Unidad Judicial Villa María procedió en esa sede a hacer efectiva la detención de un hombre de 42 años de edad.

Se lo acusa de ser el supuesto autor de los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas.

La situación de violencia que generó su detención fue registrada en un video por la propia víctima, y luego difundido intensamente a través de redes sociales.

El hombre ya había sido detenido en la provincia de Santa Fe, en la localidad de Santo Tomé, donde habría ocurrido el episodio de violencia.

Luego, la víctima, acompañada por sus familiares, realizaron la denuncia en sede villamariense, por lo que al llegar el hombre a Villa María, fue detenido por la justicia cordobesa.

Esto es porque se encontraba con pedido de detención vigente solicitado por la fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys, secretaría de Karina Maritano.

Todo se relaciona a una causa judicial que se iniciara por denuncia formulada en la Unidad Judicial de Villa María por la ex pareja del detenido, una mujer de 33 años de edad.

Se labran actuaciones a disposición de la fiscalía interviniente.