Licitación abierta para explotar el local gastronómico de la Terminal

0

La Municipalidad de Villa María, informó que la Terminal de Ómnibus SEM llama a Licitación Pública para explotar comercialmente un local gastronómico. El pliego cuesta $10.000 y hay tiempo hasta el 31 de mayo para comprarlo.

 

 

La Terminal de Ómnibus, a través de la licitación pública N° 01/24, abre el llamado para aquellas personas interesadas en explotar comercialmente un local destinado a la gastronomía, ubicado en la intersección de bulevar Sarmiento y bulevar Alvear.

Los pliegos de bases y condiciones pueden adquirirse hasta el día 31 de mayo en el local 7 de la citada Sociedad de Economía Mixta de 8 a 14 y de 16 a 19 horas.

La presentación de ofertas se recibirán hasta el día 7 de junio a las 12 horas en el local 6 de la Terminal, mientras que la apertura de sobre se realizará el 12 de junio a las 13 horas en el mismo espacio.

Cada pliego tiene un costo de $10.000 y los interesados pueden consultar a través del correo electrónico: tosemvm@gmail.com


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.