Licitan otra vez la obra del nuevo playón de barrio Nicolás Avellaneda

Abrieron nuevamente la convocatoria, ya que la de diciembre de 2021 las propuestas no fueron aprobadas.

La obra del nuevo playón de barrio Nicolás Avellaneda fue anunciada el año pasado. Ahora llamaron a una nueva licitación, ya que en diciembre pasado quedó anulada.

 

El municipio a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI) publicó la convocatoria para la licitación pública para la construcción de un nuevo playón deportivo.

Se trata de la segunda convocatoria, ya que el año pasado quedó desierta porque la comisión evaluadora no pudo aprobar ningún proyecto.

Fuentes municipales explicaron que en diciembre de 2021 las empresas presentaron proyectos que excedían por mucho el presupuesto asignado.

La infraestructura estará ubicado en barrio Nicolás Avellaneda, en calle La Quiaca, entre Salta y Jujuy, en el terreno aledaño al Centro de Integración Comunitario (CIC).

Allí ejecutarán el espacio con veredas perimetrales, un área dedicada a postas de salud, bebederos, mobiliario urbano y nuevas luminarias de tecnología led.

 

La obra del nuevo playón

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 17.252.478, 34 de pesos IVA incluido, y un valor de pliego fijado en 32.000 pesos.

Los interesados en llevar adelante la intervención, podrán adquirir el pliego de condiciones y especificaciones técnicas en la sede del IMI (Mendoza 852).

Y para ello, habrá tiempo hasta el martes 23 de marzo a las 13:00 horas.

Mientras que la recepción de ofertas se encontrará vigente hasta el martes 29 de marzo, jornada en la que está prevista a las 10:00 horas la apertura de sobres.

Luego, las propuestas técnicas y económicas presentadas serán evaluadas por la comisión que determinará qué firma será la adjudicataria.

 

Más obras

Se trata de una obra anunciada en 2021 que fue licitada por primera vez en diciembre pasado.

Y fue uno de los anuncios el intendente Martín Gill durante la apertura de Sesiones Ordinarias.

También habrá en los barrios San Martín, Padre Mujica y San Juan Bautista.

En todos los casos, las obras serán concretadas con fondos del Estado nacional. A través del Programa de Apoyo a la Mejora de la Infraestructura de Clubes de Barrio y Entidades Deportivas Comunitarias.

 

AnteriorVuelta a clases: “Fueron dos años únicos, de ausencia y de dolor, que transformaron a la comunidad”
SiguienteMás de 80 ingresantes comenzaron sus carreras en el Leibnitz