Lilo Lilo Cocodrilo y otros dos estrenos en SudCinemas

Además, están en cartel “Black Adam”, “Argentina 1985”, “Tadeo: El explorador 3” y “Sonríe”.

La programación del cine desde el jueves 27 de octubre al miércoles 2 de noviembre en SudCinemas, llega con tres estrenos de “Amenaza explosiva”, “Lilo Lilo Cocodrilo” y “La Luz del Diablo”.

Además, están en cartel “Black Adam”, “Argentina 1985”, “Tadeo: El explorador 3” y “Sonríe”.

Lilo Lilo Cocodrilo

Basada en la serie de libros best-seller de Bernard Waber y con la actuación de Javier Bardem. Cuando la familia Primm se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Pero todo cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti, para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad.

Amenaza explosiva

Una familia común y corriente se enfrenta a circunstancias impredecibles provocadas por una misteriosa llamada telefónica que los pone en una situación aterradora. Se trata de una remake de «El desconocido», estrenada en 2015 con la dirección de Dani de la Torre. Sung-gyu (JO Woo Jin), gerente de un banco, está yendo a trabajar acompañado de sus dos hijos cuando recibe una llamada de un número privado. La persona que hace la llamada asegura a Sung-gyu que está sentado sobre una bomba y le advierte que, cuando se pare, la bomba va a estallar… En su desesperación, Sung gyu se verá en una encrucijada, puesto que no puede colgar la misteriosa llamada y deberá proteger la vida de sus hijos.

La Luz del Diablo

La película sigue a la Hermana Ann, quien cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista. En respuesta a un aumento mundial de las posesiones demoníacas, la joven busca un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Hasta ahora, estas escuelas solo han enseñado el Rito del Exorcismo a sacerdotes, pero un profesor y experto exorcista, reconoce los dones de la Hermana Ann y accede a capacitarla. Empujada a la primera línea de batalla junto a su compañero de estudios, el Padre Dante, la Hermana Ann se encuentra en una batalla por el alma de una niña, que la Hermana Ann cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere

La cartelera

Lilo Lilo Cocodrilo
2D Digital
Animación / 106 Min. / ATP
Diariamente 19.20 Hs. 2D Castellano
Sábado y Domingo 17.10 y 19.20 Hs. 2D Castellano

La luz del diablo
2D Digital
Terror / 93 Min. / SAM 16
Diariamente 22.05 Hs. 2D Subtitulada

Amenaza explosiva
2D Digital
Acción / 94 Min. / —
Diariamente 18.00 Hs. 2D Castellano

Black Adam
2D Digital
Acción / 124 Min. / —
Diariamente 19.05 Hs. Castellano y 21.35 Hs. Subtitulada

Argentina 1985
2D Digital
Drama basado en hechos reales / 140 Min. / —
Diariamente 21.30 Hs. 2D Castellano

Sonríe
2D Digital
Terror / 115 Min. / SAM 16
Diariamente 20.00 Hs. Subtitulada

Tadeo, el explorador 3
2D Digital
Animación /91 Min. / ATP
Sábado y Domingo 17.00 Hs. Castellano

Precios de las entradas

Entrada 2d digital (todos los días): $ 750 para mayores y $ 650 para menores.
Promoción estudiantes universitarios y jubilados (todos los días presentando libreta, carnet y DNI: $ 400.
Promociones 2×1: “El Diario” (presentando en boletería cupón publicado diariamente) y “Queremos que vuelvas”, en boletería todos los días.
Promoción web, comprando en www.sudcinemas.com.ar todos los días: 50% de descuento.

Reseñas: www.cinesargentinos.com.ar