Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

La Municipalidad limpia y repara daños que dejó la tormenta de viento
Posted by

La Municipalidad limpia y repara daños que dejó la tormenta de viento

Tras la tormenta de viento y tierra que se desató el martes por la tarde a la ciudad y la región, desde el municipio anunciaron que trabajan en la limpieza de calles y veredas en diferentes sectores del ejido urbano.

Si bien no hubo que lamentar daños a personas ni consecuencias materiales de gravedad, sí se produjeron desprendimientos de ramas, caídas de árboles y otros inconvenientes que demandaron la acción de servidores públicos y de diferentes áreas del municipio.

No se registraron hechos graves

Desde el martes por la tarde, personal de las secretarías de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, y de Gobierno y Vinculación Comunitaria, incrementaron los recorridos por los barrios de la ciudad, con el fin de detectar situaciones que demandan una intervención.

De esta forma, camiones de Corralón municipal continúan durante la jornada de este miércoles con la tarea de levantar ramas y objetos que el viento tiró.

Asistencia telefónica

Por otra parte, Seguridad Ciudadana, dependiente del área de Gobierno y Vinculación Comunitaria, recibió una mayor cantidad de llamadas de las habituales, de parte de vecinos que solicitaban la intervención para solucionar inconvenientes derivados del viento.

En tal sentido, desde la guardia se derivaron los reclamos a los sectores correspondientes, mientras que se cursaron intimaciones a empresas de servicios por postes caídos.

0 08 agosto, 2018 La ciudad agosto 8, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!