Llaryora, con caravana en Villa Nueva y reunión en Villa María

El candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, visita este lunes 19 las ciudades de Villa María y Villa Nueva, en su último paso por el conglomerado previo a la jornada electoral del 25 de junio.

Tras encabezar una caravana en Villa Nueva, Llaryora se trasladará al hotel Howard Jhonson, en avenida Yrigoyen, para mantener allí, desde las 17:00 horas, un encuentro con representantes de los sectores empresarial, industrial e institucional de la ciudad.

Previamente, a las 16.45, brindará una conferencia de prensa ante los medios locales en el mismo hotel.

Será la segunda visita del candidato al conglomerado, ya que el 2 de junio encabezó un acto en las instalaciones del Club Ameghino, para luego participar, en Villa Nueva, de una peña popular.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

Martín Llaryora arrancó este domingo el tramo final de su campaña con una gran caravana en la ciudad de San Francisco junto al intendente local, Damián “Peta” Bernarte.

Durante más de tres horas, el candidato a gobernador encabezó este recorrido por los barrios de su ciudad natal, al frente de cuyo gobierno fue elegido en dos oportunidades antes de ser ministro de Industria de Córdoba, vicegobernador de la Provincia e intendente de la Capital provincial, cargo que ejerce actualmente (en uso de licencia).

“El este provincial también quiere una Córdoba que no detenga su progreso, una Córdoba que va a cuidar lo logrado y que hará las transformaciones que sean necesarias para seguir creciendo”, apuntó Llaryora.

Además efectuó un repaso de las obras y las acciones que apuntalaron el progreso de San Francisco a partir de su gestión y la de quienes lo sucedieron, junto al trabajo mancomunado con el Gobierno de Córdoba, senda que se comprometió a continuar desde la gestión provincial.

“Cuando sea gobernador, dentro de muy poco tiempo, no tengan dudas de que vamos a sembrar progreso y obras en todo el departamento San Justo y vamos a batir los récords de progreso, de educación, de crecimiento. Así que yo les pido que el próximo domingo llenemos las urnas de esperanza, de progreso y que hagamos historia”, cerró Martín Llaryora.