Vuelco de auto en ruta 9: hombre hospitalizado con múltiples traumatismos

0
Vuelco en ruta 9 (Foto: Bomberos de Tío Pujio).

En la madrugada de este lunes 19 de junio se registró un accidente vehicular en la ruta 9, específicamente en el kilómetro 568.

El siniestro ocurrió a las 4:30 horas.

Paviotti Banner digital_300x250px

Un total de 8 bomberos de Tío Pujio, junto con 3 bomberos de reserva, se movilizaron para intervenir en la emergencia.

Las unidades de rescate identificadas como móvil N° 12 y 14, pertenecientes al cuerpo de bomberos, fueron desplegadas en el lugar del incidente.

Tras cumplir con su labor y brindar asistencia en el sitio del accidente, los bomberos regresaron a su base a las 5:32 horas.

El hecho se trató de un vuelco de automóvil en solitario, donde el vehículo involucrado quedó volcado sobre la carpeta asfáltica.

300X250 fin de septiembre

Un hombre fue trasladado al Hospital Pasteur debido a traumatismos en cráneo, tórax y miembros superiores.

Durante el desarrollo de las tareas de rescate y atención médica, bomberos de Villa María trabajaron en coordinación con bomberos de Tío Pujio, la Policía de la Provincia de Córdoba y la Gendarmería Nacional.