Llega a Villa María el ministro de Desarrollo Social de la Nación

Junto al intendente inaugurarán un jardín municipal en barrio Las Acacias.

Este jueves 31 de marzo visitará nuestra ciudad el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta. Y junto al intendente inaugurarán un jardín municipal en barrio Las Acacias.

 

El intendente Martín Gill recibirá mañana al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

Arribará a la ciudad para encabezar la inauguración del Centro de Promoción Familiar (CPF) de barrio Las Acacias.

Se trata de la institución que reabrirá sus puertas tras haber sido completamente renovada y refuncionalizada a través del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Política de Universalización de la Educación Inicial del Gobierno Nacional.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación inaugurará un jardín

El edificio de barrio Las Acacias cuenta con dos nuevas salas, baños internos con acceso universal, despacho de dirección, cocina, comedor, sala SUM y un espacio verde recreativo. Asimismo, la estructura que reemplaza una antigua casa de madera prefabricada, se encuentra dotada de elementos y mobiliarios de seguridad. Colocaron rejas, alarmas, matafuegos y señalética institucional además de instalación eléctrica y sanitaria.

En tanto que mediante la ampliación de este centro se posibilitará duplicar su capacidad dando contención a más de 80 niños y niñas de entre 45 días y 3 años de edad.

De este modo, se busca reforzar la atención durante la primera infancia y mejorar la calidad en el aprendizaje.