Llega el camión del programa Carne Popular: Estará en el Parque Pereira

En el marco de las políticas que buscan posibilitar a vecinos y vecinas el acceso a alimentos de calidad a precios justos, la próxima semana llegará a Villa María el camión del programa Carne Popular.

La iniciativa, impulsada por el Gobierno nacional y articulada por el municipio a nivel local, tendrá lugar el martes 12 en el Parque Pereira y Domínguez.

De esta manera, el vehículo que lleva recorriendo distintos puntos del país, tendrá sede en el espacio verde de 10:00 a 15:00 horas, tras la gestión de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio.

Quienes concurran al stand, podrán encontrar distintos cortes de asado, cuyos precios se encuentran por debajo de los de las góndolas de las grandes cadenas alimenticias.

¿Qué productos podemos encontrar?

Entre los principales productos, se destacan costilla a 800 pesos; vacío y matambre por 900 pesos, y nalga por mil pesos, mientras que los cortes de cerdo podrán adquirirse desde 600 pesos el kilo.

En todos los casos, los productos podrán ser abonados en efectivo, como así también con todas las tarjetas de crédito y débito.

Cabe destacar que actualmente el camión de Carne Popular se encuentra recorriendo la provincia, contando con la gestión de la agrupación Convergencia Nacional.

De esta manera, se tiene por objetivo impactar positivamente en la economía familiar, acercando posibilidades de consumo accesibles y de productos de calidad.