Llega la obra El Juego: El público podrá recorrer una casa aterradora junto a los personajes
Posted by

Llega la obra El Juego: El público podrá recorrer una casa aterradora junto a los personajes

Una novedosa propuesta teatral llega a Villa María en la Usina Cultural. Se trata de una obra llamada “El Juego”, que propone al publico un rol activo para recorrer la escena junto a los personajes.

El argumento se centra en cuatro adolescentes que proponen un juego aterrador en una casa en desuso. El publico podrá vivir el ambiente de angustia, tensión y desconfianza.

“Giros y reveses inesperados que hacen que el espectador no adivine el desenlace hasta el último minuto”, aseguran como parte de la obra.

Dos funciones con localidades agotadas

El domingo habrá dos funciones a las 18:30 hs y a las 20:00 hs que ya tienen sus localidades agotadas. El lunes se presentarán a las 20:00 hs y aún quedan entradas. Será en la Usina Cultural y se pueden reservar escribiendo a Teatro de Herejes.

Aconsejan llevar calzado cómodo para subir y bajar escaleras y un buen abrigo, ya que una de las escenas ocurre al aire libre.

El libro y la dirección esta a cargo de Andres Brarda y los actores son Pia Rossi, Alan Ñañez, Christian Godoy, Chabela Juarez Vizueta y Bruno Grippaldi.

En vestuario y como asistente de escena, Maru Monti. La música es del reconocido grupo local Harén.

0 18 julio, 2019 Espectáculos julio 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!