Llegan dosis de Moderna para completar vacunación en menores

Llegan a Villa María un lote de 160 dosis de vacunas Moderna. Es para completar los esquemas de inmunización contra el Covid en menores de 12 a 17 años.

La Municipalidad de Villa María informó que recibió un nuevo lote de 160 vacunas Moderna para completar los esquemas de inmunización contra el covid de chicos y chicas de entre 12 y 17 años que recibieron la primera dosis el 3 de agosto pasado.

Los adolescentes están receptando las correspondientes notificaciones para las fechas 30 de agosto y 2 de septiembre. Deberán concurrir acompañados por un adulto responsable y con su DNI y carnet de vacunación.

El Centro de Vacunación municipal funciona en la UTN, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, y los sábados, domingos y feriados de 8 a 12.

En caso de no poder asistir en el día asignado, por disposición provincial se podrá hacerlo dentro de las 72 horas siguientes.

En caso de que no sea posible en ese plazo, se deberá justificar la ausencia al teléfono 3535621356, o bien se reprogramará el turno desde la cartera provincial.