¡Llegaron los campeones! y tuvieron su cálido recibimiento

0

El equipo sub 14 del Instituto Bernardino Rivadavia, recientemente consagrado campeón sudamericano del las olimpíadas estudiantiles sudamericanas, arribó a la ciudad a media mañana de este lunes 19, recibiendo un cálido abrazo colectivo de todos los padres, docentes y compañeros que los esperaban en la sede de Sobral y Tucumán.

El equipo arribó primero a Ezeiza en avión desde Medellín, y luego se trasladó por tierra en una combi hasta Villa María. En la ciudad, hicieron una caravana desde el ingreso sur, por ruta 9, que pasó por el centro y terminó frente a la sede del colegio.

Es la segunda vez que esta institución educativa logra un triunfo sudamericano en voley. Anteriormente se había dado en 1998, en Chile.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.