Llevan el gas al sector del Botta en donde no había
Posted by

Llevan el gas al sector del Botta en donde no había

En las próximas semanas, el barrio Felipe Botta tendrá el 100% de la red de gas. Así lo confirmó el municipio tras informar sobre los trabajos de obra de tendido de redes que comenzaron durante el jueves 19 en ese sector.

Según explicaron, la obra permitirá que las 28 familias del barrio que no tienen el servicio podrán conectarlo una vez terminados los trabajos.

Dónde

Los trabajos que lleva adelante el municipio en el sector se realizan entre calles Sucre, Rawson, Independencia, Intendente La Colina e Intendente Reyno.

En total son 1.000 metros de cañería para el sector.

En la ciudad

Las tareas se inscriben en la obra adjudicada por el Instituto Municipal de Inversión y abarca sectores en cinco barrios: Los Olmos, Las Acacias, San Martín, Las Playas y Botta.

Son 14.770 metros lineales de cañería para completar las redes en la ciudad, una de las propuestas con las que el intendente Martín Gill realizó durante su campaña hacia la reelección.

En las Acacias, la red ya está en un 100%. Sin embargo, la habilitación de la misma se realizará una vez concluido el tendido en los cinco barrios.

Los sectores de cada uno son:

· Las Acacias: Calles Alejandro Mié, Los Talas, Los Paraísos, Los Ceibales, Las Magnolias, Los Ombúes, Cesar Citto y Los Cipreses.

· Los Olmos: Calles Aluminé, Quillén, Lácar, Maipo, Chascomús, Guancache, Lago Argentino, Incahuasi, Traful, Cerro Colorado, Iberá, El Chocón, Las Bahamas, Salto Grande, Paraguay, Arturo M. Bas y Figueroa Alcorta.

· Las Playas: Calles Haití, Victorino de la Plaza, Venezuela, Costa Rica, Francia, Alaska, Suiza, Panamá, Jorge Newbery y Prolongación Alvear (La Estrella).

· Botta: Calles Sucre, Rawson, Independencia, Intendente La Colina e Intendente Reyno.

· San Martín: Calles Misiones, Chubut, Chaco, Neuquén y Santa Cruz.

Quién paga

Las tareas del tendido de red de gas que lleva adelante el municipio son financiadas por un fondo que el Gobierno de Córdoba le adelanta al municipio.

Una vez el municipio cobre a los vecinos por la obra, devolverá el monto. Los vecinos beneficiarios tienen un período de 6 meses de gracia, lo que implica que pagarán cuando la obra ya esté ejecutada.

Foto: Municipalidad de Villa María

0 20 septiembre, 2019 La ciudad septiembre 20, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!