Salusso fue llevado a Tribunales por las denuncias de los terrenos de Aguaclara
Posted by

Salusso fue llevado a Tribunales por las denuncias de los terrenos de Aguaclara

El comerciante inmobiliario José María Salusso fue llevado este viernes a Tribunales por la fuerza policial para ser notificado de las existencia de denuncias en su contra.

Salusso había sido denunciado tiempo atrás por personas que habían adquirido terrenos en el barrio Aguaclara de Villa Nueva, y que se encontraron con dificultades al momento de querer escriturarlos.

Según se conoció en su momento, una vez que habían concluido de pagar los lotes, los adquirentes se habrían encontrado con que les exigían una abultada suma extra para acceder a firmar la escritura de compraventa.

Compareció en Tribunales

A Salusso “se lo hizo comparecer para notificarlo de varias causas”, confirmó una fuente judicial al ser consultada sobre el caso por Villa Maria VIVO!

Según se explicó, algunas de las causas que lo tienen como denunciado se enviaron a mediación “y al no poder ubicarlo, no se pudo mediar”.

Estaba en el Municipio

Salusso se encontraba en la mañana de este viernes en la Municipalidad de Villa Nueva, cuando fue abordado por personal policial, que lo trasladó en un móvil oficial hasta Tribunales, relató una fuente municipal.

En Tribunales, según pudo saber este sitio, el empresario inmobiliario compareció en dos fiscalías: Estuvo en el primer piso, donde funciona la ficalía de Segundo Turno, y también en uno más arriba, donde está la fiscalía de Primer Turno.

Varias causas

Entre ambos despachos, son “varias” las causas que lo tienen mencionado, aunque se aclaró que a la fecha Salusso no está imputado en estas denuncias, ni tampoco quedó detenido.

A mediados de 2017 fue que se conocieron las denuncias en los Tribunales de Villa María, impulsadas por adquirentes de lotes que esta persona le había vendido.

Sector en crecimiento

El loteo de Aguaclara tuvo un crecimiento importante y el sector se revalorizó a partir de la expansión de la urbanización de esa zona en Villa Nueva.

Lotes de gran tamaño, viviendas con varios metros cubiertos y elegantes diseños, y un entorno natural aportados por el río y arboledas hicieron del sector uno de los más apreciados por quienes buscan un espacio de calidad y confort para vivir.

Esto también hizo que el precio de los lotes se elevaran. En un recorrido por el lugar, pueden verse actualmente varias casas en construcción.

Foto: Google Maps.

0 20 septiembre, 2019 Hechos Policiales septiembre 20, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!