Llevarían a vivir a un lugar aislado a personal de salud y seguridad para que no contagien a familiares

En el marco de las medidas que se toman para evitar la expansión del nuevo coronavirus en la ciudad de Villa María, Pablo Rosso adelantó que avanzan en la toma de medidas para cuidar al personal de la salud y de la seguridad.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

Esto es porque han expresado su preocupación frente a la posibilidad de contagiar a sus familiares luego de las jornadas laborales en las que se exponen al virus, según explicó.

Esto abarcaría a aquellos trabajadores del hospital, clínicas privadas, ambulancias y servidores públicos que, en cumplimiento de su tarea, pueden entrar en contacto con personas que sean alcanzada pro el virus.

Un espacio aparte

En este sentido Rosso dio a conocer que, que a los fines de brindarles tranquilidad a ellos y su entorno, se analiza la posibilidad de propiciarles un espacio asilado para que puedan vivir durante la emergencia sanitaria sin contacto con otras personas, y evitar así poner en riesgo a sus familiares y seres cercanos.

Posiblemente se implemente en algunos de los hoteles que actualmente están cerrados por la cuarentena.

“Lo vamos a hacer con la gente de la salud o la seguridad sin entrar en distinción de si son públicos o privados”, indicó Rosso.

El concejal a cargo del Ejecutivo agregó: “En esta lucha estamos todos juntos y dependemos de esos actores, que empiezan a exponerse cada vez más. Le damos la tranquilidad de que estamos abordando estos temas”, sostuvo.

AnteriorHabrá corredores especiales para pacientes si el Covid-19 entra en una fase más crítica
SiguienteLa cuarentena se extiende hasta el 26 de abril inclusive y habrá más excepciones