Lo detectaron cámaras de vigilancia haciendo maniobras peligrosas

La detención del joven ocurrió esta madrugada en barrio San Justo.

Lo detectaron las cámaras de vigilancia haciendo maniobras peligrosas y al controlarlo le dio positivo el test de alcoholemia. La detención de un joven ocurrió esta madrugada en barrio San Justo.

 

En la mañana de este domingo 31 de julio, a las 06:20 horas, personal policial en calle Porfirio Seppey y Bolivar, en barrio San Justo, procedió a la aprehensión de un joven de 21 años de edad.

Le atribuyeron los cargos de supuesto infractor a los arts. 105º y 109º, “conducción peligrosa” y “conducción en estado de ebriedad” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, ley provincial n° 10.326.

Ya que momentos antes, personal del área de monitoreo observó por las cámaras de seguridad a un automóvil marca Fiat, modelo Palio, realizando maniobras peligrosas, poniendo en peligro su integridad física y la de terceros.

A posterior, se hicieron presentes trabajadores de Seguridad Ciudadana, quienes realizaron el test de alcoholemia con resultado positivo.

Así es que se procedió a su traslado a la sede de la comisaría y al secuestro del rodado. Mientras que se labraron actuaciones contravencionales y quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Es el segundo caso en lo que va del fin de semana de un aprehendido por conducción peligrosa. En la noche del viernes atraparon a un hombre que chocó en su moto a una camioneta estacionada.