Vuelco fatal entre Monte Buey y Justiniano Posee: Murió un joven de 18 años

Ayer hubo otro accidente fatal cerca de Justiniano Posse con dos fallecidos.

Desde Monte Buey

En la mañana de este domingo 31 de julio ocurrió el terrible hecho que le costó la vida a un joven de 18 años. Iban siete en el auto que protagonizó el vuelco fatal.

 

Este domingo 31 de julio a las 8:00 de la mañana, personal policial se constituyó en ruta provincial 6 Km 195, entre Justiniano Posse y Monte Buey.

Por causas a establecer, un vehículo marca Chevrolet Zafira, en el que se conducían siete personas, habría volcado sobre la banquina.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de un joven de 18 años y trasladó al resto de los ocupantes al hospital zonal con distintas lesiones.

Por lo informado por el portal Desde Monte Buey, se trata de Albano Colombo de 18 años de edad.

Regresaban a Monte Buey a bordo de un remis guiado por Adrián Gregori (57).

Otro accidente fatal cerca de Justiniano Posse

En tanto que este sábado 30 ocurrió otro accidente fatal, sobre ruta 3, a la altura del kilómetro 231, entre las localidades de Wenceslao Escalante y Justiniano Posse.

Por causas que se tratan de establecer, un camión jaula Volkswagen blanco, con chasis y acoplado sin carga impactó de frente a una camioneta VW Volkswagen, en la cual viajaban dos hombres.

En el rodado mayor conducía un hombre de apellido Ramírez, quien iba acompañado por su hijo Agustín, ambos mayores de edad y domiciliados en Los Cisnes.

Los ocupantes del rodado menor, que perdieron la vida de manera inmediata, fueron identificadas como Marcelo Ribero (oriundo de Hernando). Y Nicolás Marjan, ambos domiciliados en Laborde y también mayores de edad.