Lo detuvieron mientras vendía drogas en una estación de servicio de Pilar

Un hombre fue detenido mientras vendía estupefacientes en una estación de servicio de la localidad de Pilar, a sólo 100 kilómetros de Villa María.

Tras varios meses de investigaciones y diversos llamados realizados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas.

Fue en la localidad cordobesa de Pilar, donde detuvo a una mujer y un hombre, ambos mayores de edad.

Los dos se dedicaban al narcomenudeo, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

Además, secuestraron estupefacientes en aquella ciudad.

El principal investigado fue abordado en una estación de servicio, ubicada en Ruta 9 Sur y Ruta Provincial 13, mientras vendía droga a un cliente.

Tras una intensa requisa, el sujeto fue rápidamente aprehendido.

De manera inmediata se libró un allanamiento en el domicilio del detenido y gracias a la labor de los canes detectores de narcóticos, se incautaron varias dosis de cocaína, un automóvil, una motocicleta, cuatro cámaras de video y dinero.

Además, se detuvo a la mujer por el mismo ilícito.

Los aprehendidos son pareja, y utilizaban la modalidad de delivery para comercializar drogas en diversos barrios de la ciudad de Pilar.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno, ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.