Lo encontraron de madrugada armado y no pudo justificar por qué

Llevaba consigo una cuchilla tipo de cocina y un alicate tijera corta perno.

Un hombre terminó preso en barrio Ameghino esta madrugada. Fue luego de que personal policial lo intercepte armado y no pudiera justificar por qué.

 

En la madrugada de este domingo 20 de febrero, alrededor de las 05:00 horas, personal de la patrulla preventiva arrestó a un hombre armado.

Fue en la intersección de calles Santa Fe e Independencia en barrio Ameghino.

Este muchacho de 31 años fue aprehendido por supuesto infractor a los artículos 69° “posesión injustificada de llaves alteradas o de ganzúas” y 102° “portación ilegal de armas”. Ambos del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba ley provincial n° 10.326.

Ya que al momento de proceder los uniformados procuraron individualizar a este sujeto que se desplazaba por la vía pública. Allí corroboraron que llevaba consigo una cuchilla tipo de cocina y un alicate tijera del tipo corta perno.

Al consultarle, no pudo justificar los motivos de su presencia en el lugar ni la necesidad de llevar consigo esos elementos que luego le secuestraron.

Mientras que el hombre fue trasladado a la comisaría de calle Piedras y quedó a disposición de la fiscalía de tercer turno a cargo de René Bosio.

Momentos antes en Villa Nueva la policía detuvo a otro sujeto mientras robaba una batería de un auto estacionado.

AnteriorUn menor con traumatismo de cráneo al chocar en su moto
SiguienteSi tenes que testearte cambian los horarios en los CAPS