Lo encontraron y detuvieron por robar una moto hace 10 días

Realizaron un procedimiento de allanamiento con resultado positivo y encontraron el vehículo de la mujer damnificada.

Foto: detenido por "robo calificado" de una moto días atrás.

Detuvieron a un hombre de 31 años de edad por supuesto autor del delito de “robo calificado” luego de una investigación a cargo del doctor René Bosio desde hace 10 días.

La Unidad Regional Departamental General San Martín, informó que en horas de la mañana del jueves 16 de junio, procedieron a la detención de un hombre.

Estuvieron a cargo Personal de la División Investigaciones, conjuntamente con personal de la Patrulla Preventiva de la ciudad de Villa María.

Siendo aproximadamente las 11:00 hs., en calle La Rioja sin numeración, se procedió a materializar la detención del hombre de 31 años de edad.

Se lo acusa de ser el supuesto autor del delito de “robo calificado”, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del doctor René Bosio.

¿Cómo encontraron al ladrón de la moto?

Las investigaciones vienen siendo realizadas luego de un hecho delictivo que perjudicó a una mujer de 39 años de edad.

A la damnificada, el pasado martes 07 de junio del corriente año, le sustrajeron una motocicleta marca Keller 110.

Por ese hecho delictivo se realizaron averiguaciones y diferentes diligencias investigativas.

Entre ellas, se incluyeron el análisis de registros de cámaras de video-vigilancia públicas y privadas, y la recepción de testimonio.

Como consecuencia de todos los días de investigación que realizaron los especialistas, resultó en un procedimiento de allanamiento con resultado positivo.

Allí se hizo efectiva la detención del hombre de 31 años antes mencionado, quien habría robado esa misma moto días atrás.