«Lo logramos!» Delfi tiene el dinero necesario para viajar a tratarse

«Lo logramos! SUPERAMOS EL OBJETIVO!!!» Con esa frase comienza el mensaje confirmando que la campaña «Todos por Delfi» llegó, en muy poco tiempo y con la ayuda de muchos, a reunir el dinero necesario.

«El objetivo era juntar S$S 350.000, hoy llevamos recaudado U$S 364.336 (aproximadamente), y falta contabilizar las urnas y muchos eventos confirmados», publicaron en la cuenta de Instagram @todos.por.delfi.cba.

Esta iniciativa surgió cuando el 21 de junio pasado, los padres de Delfi fueron al médico a Córodoba, porque no la veían bien, y allí recibieron la peor noticia de sus vidas.

«Se nos cayó el mundo, sin ningún tipo de esperanzas», dijeron.

Se plantearon como camino viajar a Houston, en Estados Unidos, para acceder a un tratamiento que les de esperanzas, pero resultaba imposible para la familia por el alto costo.

«Eternamente agradecidos»

Finalmente, con la ayuda de muchas personas, alguna de ellas de renombre en el mundo del arte y el espectáculo, alcanzaron el objetivo.

En ese proceso, muchas personas pusieron su tiempo, su esfuerzo y también su fama o renombre público al servicio de esta causa, que trascendió largamente las fronteras de la ciudad para alcanzar notoriedad nacional e internacional.

Además, desde la familia contaron que todo el excedente de lo recaudado, que hoy asciende a unos U$S 14.336, será destinado para ayudar a familias que tienen que realizar el mismo tratamiento que Delfi.

«Gracias a Dios, a nuestra familia, amigos y a todos ustedes que fueron incondicionales! Eternamente agradecidos 🙏🏽💗», cierra el mensaje.