Lo ponen a punto: El Municipio trabaja en el Anfiteatro para el Festival

0
Reacondicionan el Anfiteatro de cara al Festival.

A pocos del comienzo del Festival Internacional de Peñas, el Anfiteatro Municipal Centenario  Arquitecto Aldo Invernizzi se prepara para recibir a artistas convocados, vecinos y visitantes que llegarán a la ciudad para ser parte del gran evento.

El Municipio trabaja en el acondicionamiento del coloso mediante la ejecución de diversas tareas de mantenimiento.

El intendente Martín Gill recorrió las instalaciones y supervisó las labores que son efectuadas en el lugar a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.

2026-09-02 300X250 VMVIVO

Durante la visita al espacio, también estuvieron presentes arquitectas que integran el equipo de la cartera municipal a cargo de las tareas.

Las tareas

“Cada febrero Villa María recibe a visitantes de todo el país y del extranjero que vienen a vivir el Festival, y este año no será la excepción”, enfatizó el intendente.

“Por eso, estamos preparando nuestro Anfi para que luzca más lindo que nunca y sea un espacio para compartir, encontrarnos y celebrar”, apuntó.

El mandatario brindó detalles sobre las intervenciones llevadas a cabo y señaló que “se avanza en la renovación de butacas, pintura integral, mantenimiento de los sectores de escenario y vestuarios para que nuestro Festival sea un éxito”.

Al mismo tiempo, las tareas comprenden mejoras en las cadenas de transmisión, cuestiones de iluminación y seguridad eléctrica.

De este modo, la gran infraestructura se apresta al esperado evento que se desarrollará en la ciudad del 11 al 15 de febrero bajo una grilla de artistas y espectáculos pensados para toda la familia.

Recorrido peñero

Además, en simultáneo, el Municipio trabaja en la organización del Recorrido Peñero que se llevará a cabo a partir del 4 de febrero para concluir en la misma fecha que el Festival.

A través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, se ocupa de la implementación de medidas junto a las distintas fuerzas de seguridad para el óptimo desenvolvimiento de la iniciativa.

Así, se busca brindar mayor seguridad a vecinos y vecinas, mejorando los niveles de circulación y ampliando los espacios para evitar aglomeraciones en el actual contexto sanitario.

La mudanza de los testeos

Cabe recordar que, para dar paso a las tareas de preparación del gigante de cemento, el punto de testeos que allí funcionaba ha sido descentralizado, llevando a su atención a los 13 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y a la Asistencia Pública.

De esta manera, desde hoy se encuentra en vigencia el nuevo ordenamiento que se efectuará con turno previo ingresando a la web municipal, www.villamaria.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.