Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Lo que trae el breve paso de Frigerio por Villa María en su visita a Córdoba
Posted by

Lo que trae el breve paso de Frigerio por Villa María en su visita a Córdoba

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, tiene previsto aterrizar en Villa María alrededor del mediodía de este miércoles 7 de marzo.

El funcionario nacional hará pie en el aeropuerto Néstor Kirchner en su visita a la provincia de Córdoba, como una escala muy breve rumbo a su destino final: Marcos Juárez.

Desde Villa María tomará un helicóptero hacia aquella ciudad, donde no puede aterrizar directamente por las condiciones de la pista, según trascendió.

En la ciudad del sudeste provincial, donde Cambiemos mostró su primer triunfo electoral en territorio Cordobés, el ministro tiene previsto iniciar a las 14:00 un periplo de inauguraciones, contactos con vecinos y entrevistas con distintos medios, para luego volver a Villa María y tomar el avión que lo devuelva a Buenos Aires.

Con intendentes

Frigerio no viene solo. Una comitiva de funcionarios los acompaña. Entre ellos está Alejandro Cardarelli, secretario de Provincias del Ministerio del Interior, quien tiene agendado quedarse en Villa María mientras dure la visita del ministro en Córdoba.

Cardarelli aprovechará su estadía en la ciudad para reunirse con intendentes de la región, la mayoría referenciados en Cambiemos.

En Marcos Juarez

Mientras tanto, en Marcos Juárez, Frigerio encabezará un encuentro en una ciudad que dio el puntapié para la maquinaria electoral macrista en Córdoba, cuando ganó el actual intendente, Pedro Dellarossa, en 2014.

En esa ciudad, las elecciones municipales se realizan un año antes que en el resto de la provincia. Tiene un cronograma propio. En septiembre próximo, se renueva el cargo de intendente y Cambiemos apuesta a volver a quedarse con el municipio.

Por eso la importancia de esta visita, que puede tomarse como el inicio de la campaña electoral.

Algunos de los posibles candidatos a gobernador de Córdoba en 2019 estarán presentes en esta visita.

Foto: Archivo.

0 06 marzo, 2018 Sin categoría marzo 6, 2018

Comentario

Villa María VIVO!