Logró hacerse el implante coclear y ahora dona de manera anónima sus audífonos

Busca entregárselos a quien realmente los necesite.

Una mujer hipoacúsica quiere donar de manera anónima sus audífonos, ya que logró implantarse y le quedaron en perfecto estado. Busca entregárselos a quien realmente los necesite.

 

Hay historias con final feliz que buscan la felicidad además de los otros. Este es el caso de una mujer, de quien se reserva la identidad, que desea donar sus audífonos de manera anónima.

En diálogo con Villa María VIVO comentó: «soy hipoacúsica y dono mis audífonos porque estoy operada de un implante coclear y ya no me hacen falta.

Uno intra canal modelo 2018 y el otro retro junto con el crocs modelo 2021.

Pero para saber si realmente los necesita me gustaría que se acerque Ciar Villa María y se hagan hacer selección de audífonos ya que son muy específicos».

Los interesados en realizar esta prueba pueden acercarse a Tucumán 1261 o vía whatsapp al +54 9 3534 29-3915 y las asistentes de este espacio se pondrán en contacto con la donante, en caso de resultar favorable.

De hecho, apenada contó que «Yo me puse contacto con la mamá de Nicolás Taborda para ver si coincidían, pero no tuve esa suerte. Quizás haya otra persona en la misma situación que él y necesite los mismos audífonos que yo usé».

Un gesto noble, alguien que sabe lo que es depender de un objeto para desarrollar un sentido, tiene todos los sentidos a flor de piel. La sensibilidad prima y ella entendió todo.

«Los cuide como mi vida entera, están nuevos. Quien tenga oportunidad de escuchar y sentirse cómodo con marca Widex, bienvenido sea. 
Solamente hay que amoldarlos y calibrar a otro oído. Voy a ser feliz, gracias por ayudarme», concluyó.