Los Auténticos Decadentes tocarán gratis en el Anfi por el Día del Niño
Posted by

Los Auténticos Decadentes tocarán gratis en el Anfi por el Día del Niño

Serán parte del tradicional evento que organizan Las Iguanas Solidarias. Además estará Solcito Fijo y Arrasa como Topadora.

El domingo 1 de septiembre el Anfi se vestirá de fiesta para que toda la familia celebre el Día del Niño en un ambiente musical y con carácter solidario.

Como cada año, la asociación Iguanas Solidarias se encuentra al frente de la organización de la fiesta por el Día del Niño en el Anfi. Carla Tais, presidenta del grupo de personas que ayudan a quienes lo necesitan, contó a Radio Villa María que la idea de que Los Auténticos Decadentes sean parte era una ilusión que pudo concretarse cuando el representante de la banda conoció de qué se trata el evento.

Motivados por el carácter solidario, casi sin dudar confirmaron su participación y de esa manera se suman al evento que se desarrollará durante toda la tarde y contará además con la banda local Arrasa como Topadora.

También estará sobre el escenario Solcito Fijo, la hija de Piñón, quien se encuentra llevando a cabo una gira infantil por los escenarios de la provincia con su propio show.

La grilla está conformada también por números artísticos de la mano de Danza Vida, Danza Pasión y los integrantes de Baile Inclusivo.

Como cada año, el ingreso al evento será sin costo pero requerirá de la colaboración con un alimento no perecedero o pañales.

Carla Tais dijo a Villa María VIVO! que las puertas del Anfi se abrirán a las 13:00 horas para dar comienzo a las 14:00 horas.

Solidaridad

A través de la venta de publicidad durante el evento, Las Iguanas Solidarias prevén recaudar el dinero necesario para afrontar gastos de servicios y logística para con los artistas.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 12 agosto, 2019 Espectáculos agosto 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!