Los Caligaris llegarían con una sorpresa: ¿Natalie Perez en el Festival?

Que analizaban la posibilidad de “traer a una amiga” al show la confirmó uno de Los Caligaris al medio local El Diario, en una entrevista.

Los cordobeses, que el año pasado cerraron el festival con una fiesta en la que hubo hasta espuma loca vuelven al festival de los festivales. La noticia se conoció dos días antes de lo que será hoy su presentación, tras la suspensión del show de Jimena Barón.

Lo cierto es que el comentario del cantante de la banda al medio local llamó la atención y empezaron a correr posibles variables, aunque todos los caminos llevaban a un nombre: Natalie Pérez.

La actriz y cantante ya ha compartido escenario con Los Caligaris en variadas oportunidades, ya que juntos cantan la canción “Algo Tiene” y además, porque también habría un romance de la actriz con una de las voces del grupo cordobés.

Pasadas las 17:30 horas, la banda subió al escenario Hernán Figueroa Reyes para probar sonido y dejar todo listo para la gran fiesta que promete ser la última luna del Festival.

En la prueba, comenzó a escucharse cómo probaban “Algo Tiene” y se escuchó una voz femenina… ¿Natalie Perez es la invitada de esta noche?

Foto: La Voz