Los chicos de barrio San Martín tendrán su cena navideña

0

A principios de diciembre, desde la Asociación Protegidos por María lanzaron una campaña con el objetivo de brindarles una cena navideña a 300 chicos del barrio San Martín.

Juan López, integrante de la asociación, comentó que la campaña fue “un éxito” y que la gente ayudó mucho, donando golosinas y alimentos navideños (pan dulces, budines, entre otros).

La cena comenzará alrededor de las 21:30 horas, luego del pesebre viviente que dará inicio a la hora 20:30.

300X250 VMVIVO

Además, López invitó a participar a todos aquellos que deseen hacerlo, llevando su comida, al estilo picnic a la canasta, para compartir un lindo momento con los chicos. El lugar del evento es Monteagudo 329.

Foto: Archivo


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.