Los cortes del finde en Costanera

Este sábado 8 y el domingo 9 habrá operativos de control de medidas de bioseguridad en la Costanera de Villa María.

La Municipalidad dispuso una serie de controles para organizar el tránsito de vehículos y peatones durante el fin de semana en el principal espacio verde de la ciudad, invitando a aprovechar el recorrido al aire libre, pero manteniendo todas las medidas vigentes de bioseguridad, como son el distanciamiento social y el uso de barbijo obligatorio.

Otra recomenzación es que no se siente la gente a tomar mates ni compartir bebidas de los mismos envases, prácticas que facilitan los contagios de enfermedades infecciosas respiratorias como el Covid-19

Los cortes

De acuerdo al cronograma informado por el gobierno local, habrá cortes en distintos puntos, siguiendo el siguiente esquema de circulación:

1- En bulevar Cárcano y Costanera no será posible ingresar con vehículos, ya que el sentido de circulación único solo permitirá el egreso de quienes transiten desde puente Perón hacia puente Alberdi.

2- Habrá un sector peatonal entre avenida Dante Alighieri y Naciones Unidas.

3- Quienes transiten por calle La Rioja, al llegar a la Costanera deberán continuar hacia Elpidio González. En este sector, el sentido único de circulación será con dirección hacia El Arenero.

4- Además, el ingreso a la Costanera estará vedado en calles Esquiú, Providencia, Liniers, 1 de Mayo y Calafate.