Los deportes que podés hacer gratis en la Costanera este verano

Coordinadas por profesores de educación física, semanalmente en las canchas de la Costanera de Villa María se desarrollan actividades deportivas al atardecer. La participación no tiene costo y es totalmente libre.

Cada martes, miércoles y jueves desde las 20 horas se puede practicar vóley, handball y fútbol beach.

Organizado por Villa María Deporte y Turismo SEM, el programa “Estación Beach”, se lleva a cabo en las canchas para deportes de arena ubicadas en avenida costanera y Santa Fe, bajo la supervisión de profesores de educación física de la Dirección de Deportes.

En el agua

“Bautismos Náuticos” es la actividad que impulsa la Escuela Intermunicipal de Deportes Náuticos y que se desarrolla todos los sábados de 17 a 20 horas en Costanera y Sargento Cabral (Detrás del Anfiteatro Municipal).

Allí, profesores de la Dirección de Deportes acompañan a quienes deseen vivir la experiencia de navegar en el Balneario Municipal de manera libre y gratuita.

Para quienes deseen tomar clases, y ser parte de la Escuela, pueden inscribirse en la sede del Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires). Las clases se desarrollan los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 horas.

Fotos: Villa María Deporte y Turismo.