Villamariense es parte de la delegación cordobesa que viaja a una misión en Israel
Posted by

Villamariense es parte de la delegación cordobesa que viaja a una misión en Israel

El Gobierno de la Provincia de Córdoba enviará el próximo fin de semana una misión institucional y empresarial a Israel. Entre quienes partirán está el villamariense titular de la Unión Industrial de Córdoba, Marcelo Uribarren.

Los objetivos de la misión es aprender sobre cultura tecnológica, industrial y académica en ese país. La misión será del 12 al 17 de enero y participarán el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Pablo De Chiara, el ministro de Educación, Walter Grahovac, y el titular de la Agencia Innovar y Emprender, Diego Casali.

Del ámbito empresarial viajarán Marcelo Uribarren, presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC); Marcelo Olmedo, titular de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec); Pablo Gigy, secretario del Córdoba Technology Cluster (CTC).

Además, estarán Eduardo Borri, presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (Cimcc), y Alejandro Pedrosa, dueño de Prodismo y secretario de Relaciones de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra).

Israel es un país con tan sólo siete millones de habitantes y 66 años desde su creación, es considerada la Startup Nation gracias al gran desarrollo de empresas tecnológicas.

Tiene una gran proporción de ingenieros, científicos y técnicos a nivel mundial. Es el país que mayor inversión en innovación civil realiza en relación a su PBI.

0 08 enero, 2020 La Región enero 8, 2020

Comentarios

Villa María VIVO!