Los hilos sueltos del caso Mir: La madre pidió disculpas a la Justicia
Posted by

Los hilos sueltos del caso Mir: La madre pidió disculpas a la Justicia

“Pido disculpas por mi ignorancia y desconocimiento”, dijo la madre de Jorge Mir a la Fiscalía. La señora se había comunicado con su hijo hace dos meses pero desconfiaba de que fuera el, ya que el contacto se hizo a través de un mensaje de messenger de otra persona.

La fiscal a cargo del caso, Silvia Maldonado, en diálogo con Villa María VIVO! dio detalles sobre lo que la madre de Mir comentó acerca del contacto que tuvo.

El hombre apareció tras 3 meses de estar desaparecido en un centro de rehabilitación de adicciones en Córdoba, donde se había internado de manera personal.

VER: Allegados a Jorge Mir habrían sabido dónde estaba y no avisaron a la Justicia

Por Messenger

Según dijo la mujer, hace 2 meses recibió a través de la red social messenger un mensaje de alguien que le decía: “Ma, soy Jorge. Pasame el número tuyo”.

Seguidamente solicitaba también el número de la hija de Mir, y terminaba diciendo “Estoy en Córdoba”.

La mujer expresó haber respondido por la misma vía, pero que dudaba que fuera él.

No avisó

La duda fue lo que hizo que la mujer no diera aviso a la Justicia. “Pensó que era mentira, que por eso no avisó”, dijo Maldonado.

La fiscal agregó que la señora pidió disculpas “por su ignorancia y desconocimiento”. La mujer hacía 2 años que no tenía contacto con el, hasta el día anterior a la desaparición de Mir.

Además, la mujer había declarado ante la Justicia semanas antes del contacto con su hijo.

El amigo

La fiscal también informó que durante este jueves 27, el amigo que fue a buscar a Mir al centro de rehabilitación se hizo presente en Tribunales.

Este le informó a Maldonado que estuvo con Mir, que lo vio bien y que se había alojado en rehabilitación por su propia decisión.

¿Caso cerrado?

La fiscal expresó que con la aparición, no se seguiría “hurgando” en el caso. “No surge de todo esto que se haya negado información con el fin de obstaculizar la información.

Al respecto de si cabrían sanciones para la mujer, Maldonado sostuvo que “no hay nada previsto”.

0 27 junio, 2019 Hechos Policiales junio 27, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!