Los Reyes pasearán por la ciudad y los chicos se podrán sacar fotos

Reyes Magos: Imagen de archivo.

La Magia de los Reyes Magos llegarán a Villa María el miércoles 5 de enero a la Pileta Comunitaria Eva Perón, y el 9 de enero harán un paseo por la ciudad, con un evento en la Plaza de la Música.

El primer evento estará destinado a los niños que asisten a la Escuela de Verano Municipal.

Allí conocerán a los Reyes Magos, depositarán sus deseos para el nuevo año y participarán de juegos y actividades recreativas.

Mientras que el domingo 9 estarán en la Plaza de la Música, donde niños y niñas los recibirán para compartir un tarde de juegos y diversión.

Esta actividad forma parte de la agenda del Verano 2022 presentada por el Ente Deportes y Turismo.

Se trata de una serie de eventos con diferentes atractivos para hacer en Villa María en esta temporada.

Reyes Magos a caballo

Noelia Macagno, presidenta del Ente Deporte y Turismo, en diálogo con Villa María VIVO, adelantó:

«Pensando que ya hay muchas otras instituciones que trabajan el concepto de la Navidad, este año queremos tomar el concepto de los Reyes Magos».

«Esta propuesta surge a partir del turismos rural más precisamente del Centro Ecuestre Los Baguales  que ellos normalmente realizan esta actividad con los caballos».

«La llegada de los Reyes Magos será el miércoles 5 de enero en la pileta comunitaria Eva Perón».

«En este lugar tenemos mas de 380 niños no solamente del barrio San Juan Bautista donde se encuentra la pile si no también de barrio Los Olmos o del Bello Horizonte y hasta del San Martín que se acercan para disfrutar de la escuela de verano», agregó.

«Y otro evento que lo estamos trabajando con el área de inclusión es la llegada de los Reyes Magos, pero ya en un sector más abierto de la ciudad como es la Plaza de la Música», añadió.

«Esto va a ser el domingo 9 de enero, seguramente será a partir de las 18:00 horas, que es el horario donde las familias salen del río».

«Habrá una escenografía armada para que toda la familia se pueda sacar una foto con los Reyes», concluyó.