Luciano necesita operarse de sus piernas y lo podes ayudar

Su familia organiza una pollada para recaudar fondos.

Foto: Estefanía Moreno

El niño villamariense nació con un retraso psicomotriz y necesita operarse de sus piernas. Su familia organiza una pollada para recaudar fondos.

 

Luciano Moreno es un chico de 13 años que nació con una discapacidad que le impide movilizarse con normalidad.

Ahora van a realizarse una operación de alta complejidad en el Hospital Infantil de Córdoba pero aún no pueden definir la fecha hasta que logren recaudar fondos.

Si bien cuentan con obra social, el médico que lo trata no les recomendó hacerla por este medio por la “mala calidad de la prótesis” que les ofrecen explicó su mamá.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

Estefanía dialogó con Villa María VIVO y comentó: “A mi nene lo tiene que operar de sus dos piernas. Es una operación compleja de dos prótesis, una en cada fémur. A su vez lo operan de los dos pies y le hacen estiramiento de tendones.

Él tiene retraso pscomotriz de nacimiento.

Y agregó que “estamos realizando una pollada para recaudar los fondos necesario para las prótesis. Hasta ahora el valor es de $400.000”.

Los interesados en ayudar, pueden comprar su pollo a la parrilla con ensalada y pan a $3500. Se retiran el 13 de agosto de 11:00 a 13:00 horas en el Club River (Rawson esquina bulevar España) llevando recipiente.

Por reservas, contactar a Estefanía al 0353-154018784.