Joven de Tío Pujio murió atropellado en Córdoba: Su familia exige Justicia

El hombre nació y se crio en Tío Pujio, pero desde hacía cuatro años vivía en la capital provincial.

Luciano Pérez murió atropellado en Córdoba capital el pasado 1° de mayo. Era oriundo de Tio Pujio y su familia reclama Justicia, ya que el conductor de la camioneta que lo chocó aún no declaró y permanece en libertad.

El 1º de mayo alrededor de las 5 de la mañana ocurrió un grave accidente de tránsito en inmediaciones del country Los Carolinos en Córdoba capital.

Una camioneta VW Amarox, conducida por un hombre de 38 años, embistió a una moto Brava Nevada, en la que se conducía el sujeto de 36 años.

Como consecuencia del impacto el hombre del rodado menor perdió la vida.

Se trata de Luciano Pérez quien nació y se crio en Tío Pujio, pero desde hacía cuatro años vivía en aquella ciudad.

Este miércoles 22 de junio sus familiares y amigos viajaron desde nuestra ciudad para reclamar justicia en Córdoba. A las 17:00 horas se reunieron en Colón y General Paz, pleno centro, para marchar.

Mientras que Magalí, su hermana, dialogó con Villa María VIVO: «Luciano trabajaba de repartidor. Pero cuando tuvo el accidente no estaba trabajando de cadete, es más llevaba herramientas. Porque él era electricista e instalador de aire acondicionado».

Su familia tomó conocimiento del accidente y su desenlace por un llamado de la policía que poco detallaba de la situación. Sus restos fueron velados y sepultados en Tio Pujio.

Desde entonces esperan respuestas. Sus padres y la mamá de su hijo de 10 años se constituyeron como querallantes en la causa que lleva María Silvana Fernandez, fiscal de distrito IV turno 6.

Pero poco se ha avanzado en este tiempo. «Sigue el secreto de sumario, y para que se levante tiene que declarar el imputado. Y que sepamos todavía ni siquiera lo han citado, el tipo no quedó ni 5 minutos detenido.

Es más por lo que nos han dicho, a Luciano le han puesto un teléfono que no es el de él. Y al asesino no le retuvieron carnet de conducir, teléfono ni nada. A pesar que manejaba a toda velocidad y borracho».

En este sentido, la abogada de la familia Pérez explicó que las pruebas de alcoholemia que le practicaron a Mario Nicolás Rivas dieron con altísima graduación en sangre. Y hasta el momento sólo fue imputado.

Mientras que su hermana pide que si hay algún testigo del fatal accidente, la contacten al +54 9 353 5645628.