Lucrecia Salguero fue nuevamente a Tribunales a reclamar por la tenencia de su hijo, al que dice que no ve en persona desde 2018, cuando el niño tenía seis meses de vida.
Según su versión, al niño se lo «sacó» su expareja, padre del pequeño.
Lucrecia Salguero, en diálogo con Villa María VIVO, manifestó:
“Hace del año 2018 que vengo peleando por la tenencia de mi hijo y en ese momento mi hijo tenía 6 meses cuando el padre me lo arrebata del coche”, relató.
“Ya he venido en varias oportunidades a Tribunales a pedir por mi hijo y nadie me supo explicar nada, ni decir absolutamente nada”, dijo.
“Me mandaron a la SENAF, para dialogar con el director y de ahí fui hablar con Marcos Sánchez y este señor se lava las manos dice que mando varias actas a Tribunales y acá no hay nada, yo necesito que la justicia me de una respuesta”, agregó.
“Mi hijo tiene 3 años y 7 meses -añadió- y yo necesito tenerlo conmigo, la verdad necesito saber donde esta el nene porque su papá esta detenido por un hecho de abuso de sexual y nadie me dice donde esta”.
“Yo pedí para hacer una revinculación con el nene porque le actualmente no me conoce”.
“El esta detenido por un hecho de abuso sexual y se encuentra alojado en la cárcel de barrio Belgrano”, agregó.
En su momento la SENAF, explicó la situación
Desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) en Villa María explicaron ante la consulta de Villa María VIVO que la situación de esta madre con su hijo se encuentra cursando un proceso judicial.
De acuerdo a lo indicado, se comenzó a trabajar desde hace varios meses en la revinculación del niño con su progenitora, ya que habría existido de parte de la mujer una situación interrupción de la relación.