Noche picante y llena de goles en el clásico de la Liga

[FOTOS Y POSICIONES] En una noche ventosa y con polémico arbitraje, Alumni se impuso 3-2 sobre Alem en Plaza Ocampo dentro del encuentro válido por la séptima fecha del interzonal del clausura villamariense.

Francisco Cuello, Federico Depetris, y Facundo Depetris anotaron para el “fortinero”. Dichiara y Nievas para los rojinegro que terminaron con un jugador menos.

Con esta alegría los de Villa Aurora acumulan 11 puntos y se colocan cuartos en zona A. Los “leones” ocupan el séptimo lote de la zona B con 5 unidades.

futbol gol de alumni sobre alem

Rompió el marcador Francisco Cuello a los 23’ de la parte inaugural. Las acciones más peligrosas las generaban los de Gustavo Miranda.

Alem solo había llevado riesgo con un remate de larga distancia de Dichiara que se estrelló en el travesaño. Pero lucía poco conectado en sus líneas.
Encima al minuto 27 por una agresión su defensor, Fabián Martínez recibió la cartulina de color rojo, y todo era cuesta arriba.

Futbol, agosto-colombano

En el complemento con entrega los dirigidos por Morello suplieron, sin mayores dificultades, la ausencia de un jugador menos. Cuando se jugaban casi 20 le anularon un tanto por posición inválida.

Pero pocos minutos después el juez sancionó la pena máxima y Dichiara, ahora sí, lo transformó en festejo.

Se rompió el empate

Los villanovenses hacían su negocio. Sin embargo luego de un centro, que Giraudo falló al momento de despejar, Facundo Depetris encontró el balón y lo envió al fondo del arco para decretar el 2-1 parcial.

Apenas pasado tres minutos, tras una gran asistencia de Colombo, el científico del gol, Federico Depetris tomó la ruta del gol para sentenciar el 3-1 para el “albirrojo”.

Los instantes finales no estuvieron exentos de emotividad ya que, Nievas descontó, puso suspenso y dejó a tiro del empate a los suyos.

Los otros partidos

La séptima fecha de la Liga Villamariense se completó con el empate en cero entre 9 de Julio de Pasco y Rivadavia de Arroyo Cabral, y el victoria del otro cabralense, Colón, sobre Unión Social del Alto Alegre por 2 a 1.

Completando la fecha, Deportivo Argentino si impuso 3-1 sobre San Lorenzo de Las Perdices.

Fotos: Martín Llampayas/Agostina Winter