Malvinas: invitan a cantar el himno y colgar banderas argentinas

Para homenajear a los combatientes y caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Villa Nueva invita a cantar el Himno Nacional y colocar banderas en sus casas.

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio no se podrán realizar los actos para homenajear a los héroes de Malvinas. La Municipalidad de Villa Nueva decidió suspender el homenaje a los ex combatientes previsto para el próximo 2 de Abril.

Desde la Secretaria de Educación y Cultura, llaman a cantar el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas desde las 13:00 hs. Además, invitan a colocar banderas argentinas para recordar a los veteranos y caídos en la guerra.

La convocatoria es para que los vecinos, desde sus hogares, o desde su puesto de trabajo, se filmen cantando ambas canciones patrias. Luego, pueden subirlas a las redes sociales, arrobando a la Municipalidad de Villa Nueva y a la secretaría de Educación y Cultura.

Asimismo, los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva también se sumarán al homenaje haciendo sonar su sirena a la medianoche.