Manzur en Villa María: “No venimos a confrontar con nadie, venimos a sumar” 

El jefe de Gabinete de la Nación recorrió Córdoba y cerró su gira en Villa María junto a Martín Gill y Carlos Caserio.

Juan Manzur en Villa María cerró su gira por la provincia de Córdoba, junto a Martín Gill y Carlos Caserio, y dijo: “No venimos a confrontar con nadie, sino a sumar para todos los cordobeses”.

Fue la respuesta ante las consultas de la prensa sobre los señalamientos que hacen desde la provincia y Hacemos por Córdoba, acusando de discriminación de parte de la Nación.

“Argentina es un país profundamente federal”, apuntó el jefe de Gabinete de la Nación en un momento de la conferencia de prensa.

El funcionario que llegó al actual gobierno nacional después de los resultados de las Paso arribó al aeropuerto Néstor Kirchner minutos antes de las 17:00 horas.

Juan Manzur en Villa María fue recibido por el intendente interino Pablo Rosso.

Descendió del helicóptero oficial acompañado de Martín Gill, anfitrión y candidato a diputado del Frente de Todos.

También estuvo Carlos Caserio, candidato a senador por la misma fuerza.

Qué dijo Manzur en Villa María

“Quiero agradecer a todo el pueblo de Córdoba, que nos recibió con tanto cariño y afecto a todos los miembros del gabinete”, dijo Manzur en Villa María.

“Vemos que, en el final de la pandemia, la actividad económica se va recuperando a plena, incluso a niveles superiores a lo que era previamente”, comentó luego de recorrer planta fabriles.

“Junto a Martín Gill y Carlos Caserio, recibimos propuestas, planes de inversión, iniciativas hacia el futuro que hablan de generación de empleo y agregar valor a la producción primaria”.

“No tengo dudas que hay un gran potencial hacia adelante en el marco de esta Argentina profundamente federal”, sentenció el jefe de Gabinete.

Sobre esta gira provincial, dijo que tuvo que ver con “analizar las obras que está haciendo el gobierno nacional en la provincia”.

“Nuestra presencia tiene que ver con sumar en beneficio de todo el pueblo de Córdoba, independientemente de un acto electoral, que es coyuntural”, agregó.

“No venimos a pelar con nadie, estamos para sumar y coordinar acciones para adelante”, subrayó ante la prensa.

Dijo que “el 14 noviembre es un día importante”.

“El pueblo argentino irá a las urnas, y en el cuarto oscuro cada uno vota lo que siente y envía su mensaje. Pero el 15 estaremos nuevamente trabajando”, comentó.

Sobre las críticas lanzadas desde otros partidos, minimizó su importancia:

“Hay mucho de pirotecnia electoral, pero es lógico en este momento”.

“Queremos que Argentina crezca”

Donde sí apuntó en un tono más enfático fue al criticar la “irresponsabilidad del gobierno de (Mauricio) Macri en tomar deuda muy por encima de la capacidad de pago de Argentina”.

“Y esto es lo que estamos tratando de solucionar”, contrastó.

“Lo único que queremos es que la argentina crezca, y en la medida que pueda crecer y desarrollar su potencial, conseguir el dinero para poder pagar”.

“Lo que queremos es que esto no impida el desarrollo de la Argentina. Ese es el principal desafío”, concluyó Manzur en Villa María.

Luego de la conferencia de prensa y saludar al grupo de militantes que se llegó hasta el Aeropuerto, Manzur y su comitiva se dirigieron a la planta de Aca Bio.

Antes habían estado en plantas similares en Río Cuarto y Alejandro Roca, y presentando el tren ferrourbano en Córdoba capital.

AnteriorComenzó el Campeonato Mundial de Powerlifting
SiguienteRealizarán una jornada de adopción canina