Marcha por Emi: «Me queda como consuelo solamente luchar para que se haga justicia»

Foto de Emiliano Messa

Hoy se realizará la marcha por Emi, en pedido de justicia por la muerte del niño tras una golpiza en Villa Nueva. Su padre pidió la compañía de toda la sociedad.

 

Este miércoles 13 de enero a las 20:00 horas en la Plaza Centenario se llevará a cabo una marcha por Emi, el niño fallecido tras una brutal golpiza en Villa Nueva.

La convocatoria se inició por las redes sociales y luego fue su propio padre biológico el que pidió que lo acompañen en su pedido de justicia.

En diálogo con El Diario, José expresó: “La intención es pedir que se haga justicia, que no sea un caso olvidado. Pedir pena máxima para los dos, tanto la madre como el asesino este. Que se haga justicia”.

El niño vivía junto a su madre y la pareja de esta, ambos imputados y detenidos en el marco de esta causa, al momento de su internación y posterior fallecimiento.

José Messa, se presentó luego como querellante particular en la causa que lleva el fiscal René Bosio.

Mientras que respecto a la movilización de esta tarde, días atrás expresó en su perfil de Facebook: «Nada de lo que hagamos nos va a devolver la vida de Emiliano.

Hoy me queda como consuelo solamente luchar para que se haga justicia, y que mi hijo no sea un olvidado más del sistema.

Por eso pedimos que te sumes a la marcha este 13 de Enero, no solamente por Emi, sino por todos los niños que se encuentran vulnerados.

Para que haya una verdadera condena ejemplar, donde caiga todo el peso de la ley en aquellas personas enfermas que se llevan los sueños de niños indefensos».