Marcha y Festival del Orgullo: El puente que une las dos villas

El cierre de esta semana será en el escenario Vanzetti con Leo García, Arrasa como Topadora y más artistas.

Se lleva a cabo la cuarta edición de la Marcha y Festival del Orgullo. Iniciará en el parque de Villa Nueva y finaliza en el Vanzetti a pura música.

 

Este sábado 27 de noviembre se realiza la cuarta Marcha por el Orgullo que culminará en el escenario Rubén Vanzetti, con motivo de dar cierre a la Semana del Orgullo.

El punto de encuentro será el Parque Hipólito Yrigoyen, en Villa Nueva, sitio desde el que se extenderá la movilización hasta el sector de la Costanera de Villa María.

En el sector conocido como la colinita a partir de las 20:00 horas de shows musicales de Magalí Rosales, Arrasa Como Topadora y Leo García.

Mientras que, minutos antes al comienzo del evento, los DJ Anto Nonino y Pirra acompañarán con música en vivo la previa del festival.

De esta manera, concluirá la agenda que tuvo lugar durante toda la semana con propuestas audiovisuales, conversatorios, cine y música en vivo.

Fue a partir del domingo 21 y contó con la organización del municipio en articulación con la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y organizaciones disidentes.

Marcha y Festival del Orgullo

La agenda para esta tarde queda compuesta de la siguiente manera:

• 19:00 horas: Marcha del Orgullo – Inicio en el Parque de Villa Nueva
• 19:00 horas: Previa del Festival – DJ en Vivo Anto Nonino, DJ Pirra
• 20:00 horas: Shows musicales de Magalí Rosales, Leo García y Arrasa Como Topadoras con la conducción de Juan Pablo Amante con La Yanni y Julia Sgriccia.