Marchan por más bicis en las calles de Villa María

0

A través de un paseo mensual, el grupo conocido como Masa Crítica busca concientizar sobre el uso la bicicleta en la vía pública.

En la tarde de este sábado 28, la actividad inicia desde la zona céntrica para culminar en la Costanera.

Desde las 16:00 horas, la concentración es en la plaza de molinos de viento, en el espacio contiguo al edificio de la Tecnoteca.

En su cuarta edición, la propuesta es gratuita y abierta también a participantes con patinetas, rollers, sillas de ruedas, o cualquier medio de transporte no motorizado y ecológico.

Desde la organización del evento señalan que el principal objetivo de la iniciativa es visibilizar la problemática de la falta de espacios para los ciclistas en las calles de la ciudad.

Foto: Masa Crítica Villa María.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.