María Eugenia Vidal visita este viernes la sede del PRO Villa María

Estará acompañada de Darío Capitani y concejales del bloque, quienes la guiarán en una visita por importantes industrias y empresas locales.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, hará un recorrido en Villa María, con una convocatoria en la sede del PRO en 25 de Mayo al 40.

Vidal recorre distintas localidades de la provincia de Córdoba desde el miércoles 22 hasta este sábado 25 inclusive.

Durante la mañana de este viernes 24, asistirá a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio que se hará en Río Cuarto.

Allí disertará entre los funcionarios que participen.

Con el Pro Villa María

Luego, estará en la ciudad de Villa María acompañada de Darío Capitani y los concejales del bloque del PRO, quienes la guiarán en una visita por industrias y empresas locales.

La jornada finalizará en la sede del PRO este viernes 24 a las 18:45 hs. donde se espera la participación de vecinos locales.

Previamente, se prevé una rueda de prensa con los distintos medios de la ciudad.

Vidal recorre el país

Vidal llegó el miércoles a Córdoba, en el marco de una recorrida por el interior del país que viene realizando desde inicios de año como parte de su armado político nacional.

Desde ese día participa de distintas actividades en la capital provincial y ciudades aledañas que comparte en sus redes sociales.

La ex gobernadora de Buenos Aires declaró: «venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan».

Además, aseguró que es difícil imaginar un 2023, cuando existe una Argentina «tan urgente, que duele tanto».