Mariela Bessonart: Citaron a familiares y retomarán la búsqueda

El caso de Mariela Bessonart, desaparecida hace 15 años en Villa María, arrojó novedades en las últimas horas con la citación de personas cercanas a la mujer a Tribunales.

La búsqueda de Mariela está a cargo de la fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

De manera paralela, la cámara penal lleva el caso de la imputación del ex marido de Mariela, Rodolfo Delpino.

La noticia de las últimas horas tiene que ver con que desde fiscalía citaron a personas cercanas a Mariela y a abogados del caso.

Operativos para dar con Mariela

Esto fue confirmado por Companys a Villa María VIVO!, pero desde la fiscalía trabajan con total hermetismo.

Asimismo, este medio pudo saber que en los próximos días se realizarán operativos de búsqueda de la mujer.

La investigación se estaría manejando con seriedad y reserva, teniendo en cuenta que se trata de un caso que conmocionó a la sociedad que hace 15 años no sabe aún dónde está y qué pasó con Mariela.

VER ► TODO SOBRE MARIELA BESSONART

Habrá que esperar el desarrollo de las próximas semanas para ver si la justicia local puede dar con el paradero y comenzar a esclarecer el caso.

Cabe recordar que el caso se encontró atravésado, a lo largo de todos estos años, por diferentes situaciones como la jubilación del juez René Gandarillas, que llevaba la causa de Delpino, imputado pero en libertad.

También el fiscal Gustavo Atienza, quien tenía a cargo las tareas de investigación y búsqueda de Mariela Bessonart, tarea que ahora está en manos de Companys y que se reiniciarían con los operativos a realizarse en los próximos días.