Más de mil personas en una fiesta clandestina en Villa María

Mientras los contagios crecen, también se expanden las fiestas clandestinas en Villa María y Villa Nueva: este sábado por la madrugada desactivaron una con más de mil personas en el barrio Villa del Sur.

Los eventos se suceden todos los fines de semana, en lugares públicos y privados.

Se convocan a través de publicaciones en redes sociales y en muchos se cobra entrada, con lo que ya se transformaron en un negocio también.

Los protocolos de distanciamiento, uso de barbijo y lavado de manos no corren en estos eventos, que parecen no tener fin.

Mientras se mantienen restricciones sobre algunas actividades y se extreman medidas en ámbitos como el educativo, no se limitan las fiestas clandestinas donde concurren muchos de los mismos estudiantes.

La Policía dio cuenta en las últimas horas de más acciones para disolver estas reuniones no autorizadas, pero se evidente que no alcanza para evitar que se sucedan.

Más de mil personas en una fiesta

En la madrugada de este sábado, personal policial se constituyó en el sector de Alfonsina Storni y Costanera, donde se hacía una reunión social no autorizada del tipo fiesta clandestina.

Una vez en el lugar observaron una concurrencia aproximada de 150 personas, con unos 60 vehículos de diferentes tipos, entre autos y motos.

Ante la presencia policial, abandonaron el lugar rápidamente.

También en esta madrugada de 3 de abril, la Policía acudió a barrio Villa del Sur.

Una vez en el lugar, observaron una concurrencia aproximada de 1000 personas y unos 160 vehículos de diferentes tipos entre autos y motos.

Como en el caso anterior, ante la llegada de la Policía abandonaron el lugar.

Otro caso similar tuvo lugar en calle Lima al 1000 de la ciudad de Villa Nueva, donde observaron una concurrencia aproximada de 30 personas.

Allí se identificó a un hombre como propietario del lugar.