Más dinero falso: Taxista quiso pagar combustible con billetes de $ 500 y $ 200
Posted by

Más dinero falso: Taxista quiso pagar combustible con billetes de $ 500 y $ 200

Un taxista fue sorprendido con más de $ 4.000 en billetes falsos de las denominaciones de $ 500 y $ 200.

Lo descubrieron cuando quiso pagar el dinero apócrifo una carga de combustible en la estación de servicio de Villa Nueva situada en avenida Carranza y Lima.

De acuerdo la informado por la Policía, el procedimiento fue en la noche del martes, alrededor de las 23:00 horas.

Antecedente

Este fue el segundo caso en el mismo día que se descubren billetes falsos circulando en la zona. Antes había sido aprehendida por estafa una mujer en barrio Las Playas.

VER ► Detenida por comprar con billete falso en barrio Las Playas

En el caso del taxista, desde la estación de servicio se dio aviso a la Policía de que un hombre, conductor de un vehículo al servicio de trasporte de pasajeros, quiso abonar con billetes falsos.

Lo siguieron

El taxista, domiciliado en Villa María, se retiró en el Fiat Sienna que conducía, pero pudieron darle alcance en Villa María.

Al interceptarlo se lo identificó y se estableció que iba acompañado de una mujer de 38 años de edad.

Intervino la Federal

Cuando la Policía lo abordó, el conductor exhibió una suma de dinero, por lo que inmediatamente se le dió participación a la Policía Federal Argentina (PFA), quienes se hicieron presente conjuntamente con efectivos de la División Canes.

De acuerdo a lo informado, los federales realizaron un registro del vehículo, constatando billetes falsificados por una suma total de $ 4.100, discriminados en billetes de $500 y $200.

Por esta razón se procedió al secuestro de la moneda falsificada, iniciando las correspondientes actuaciones con intervención del Juzgado Federal.

Foto: Google Maps.

0 29 mayo, 2019 Hechos Policiales mayo 29, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!