Martín Gill

Para llegar a Medellín: Cantante de tango organiza concierto solidario para ir a competir
Posted by

Para llegar a Medellín: Cantante de tango organiza concierto solidario para ir a competir

Gastón Olivera, el cantante villamariense seleccionado para participar del Festival de Tango en Medellín en Colombia, organiza un concierto solidario para juntar fondos para viajar.

Ver: Quien es el artista villamariense que participará de un Festival de Tango en Colombia

Junto a su compañera, Elena Portolesi, quien toca el piano invitan a “Tango para volar”. El espectáculo será el viernes 31 a las 21:00 hs, en el Parlamento de los Niños. El bono contribución es de $150.

Olivera resultó seleccionado para participar del Festitango junto con 40 semifinalistas. Debe viajar hasta Medellín para participar por ello junta fondos. Allí será evaluado por diferentes jurados.

De Córdoba a Medellín

Gastón Olivera contó que Portolesi envió un video casero que habían filmado para participar del certamen. “Nosotros hicimos un video casero con una cámara en el sitio de la Usina Cultural, sin técnicas, cómo para tener un material para enviar lugares a donde nos vamos a presentar”, relató Olivera.

Sobre la selección, dijo: “Nos avisan que fuimos seleccionados dentro de los 40 semifinalistas y que han aprobado el vídeo para presentarnos en el Festival”. Olivera fue seleccionado con la interpretación del tema “El día que me quieras” de Carlos Gardel.

0 29 mayo, 2019 Espectáculos mayo 29, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!