El barrio San Nicolás de Villa María volvió a ser escenario de un episodio de violencia urbana, esta vez con intercambio de disparos que, afortunadamente, no hirieron a nadie, pero muestran la escalada de los enfrentamientos entre vecinos de ese sector, que se vienen dando en las últimas semanas.
En esta ocasión, según informó la Policía, aproximadamente a las 14:15 horas de este jueves 18 de junio, personal policial fue convocado en la cuadra de calle Pierantonelli al 50.
En ese sector, una mujer de 38 años de edad denunció que momentos previos se habría producido un enfrentamiento con armas de fuego entre dos hombres, y que algunos de los proyectiles disparados habrían impactado contra su domicilio.
La Policía realizó algunas averiguaciones, y procedió a la detención de un hombre de 27 años de edad por supuesto autor de abuso de arma.
Otro detenido y 2 peleas
Días atrás, a pocos metros de allí, se había procedido a la detención de un hombre de 33 años de edad, acusado de desobediencia y resistencia a la autoridad.
Fue a aproximadamente a la 1:15 horas del miércoles 10 de junio, cuando personal policial se constituyó en calles Catamarca y Mafalda Gilli, donde un grupo de personas estaban generando disturbios en la vía pública.
Mientras tanto, la fiscalía del Tercer Turno a cargo René Bosio viene investigando de oficio otro violento hecho que tuvo lugar en el mismo barrio, en el que resultó gravemente herido un hombre de 32 años.
De acuerdo a lo informado por la Policía, se tomó conocimiento de una pelea entre varias personas que se produjo en la noche del 30 de mayo en la intersección de calles Mafalda Gilli y Santa Fe del barrio San Nicolás.
Foto: Policía de Córdoba.