MC Donald’s invitó a Thiago a visitar sucursal en Córdoba

La empresa gigante de las hamburguesas conoció la historia y se puso en contacto con la familia

La historia de Thiago, un pequeño de Villa María a quienes sus padres le recrearon una de las clásicas hamburguesas, llegó a Mc Donald’s y no se quedó atrás.

 

Thiago tiene 6 años y vive en barrio Güemes junto a su mamá, Yohana, y su papá de corazón.

Los adultos quisieron alegrar la vida del pequeño y en los últimos días le recrearon una hamburguesa de MC Donald’s. La felicidad del niño fue total.

Es que siempre había querido probar una, pero su familia cuenta con los recursos necesarios para vivir dignamente el día a día.

Por eso, no tuvieron mejor idea que hacer una hamburguesa casera y recrear el logo de la empresa en su cajita.

Por ahí mucho gente piensa que es una tontería, pero uno se esfuerza por ser mejor y darle una sonrisa a tu hijo”, contó Yohana a Villa María VIVO!.

Tras la viralización de la historia, un vecino le trajo desde Córdoba una hamburguesa de la empresa a Thiago, pero no terminó ahí.

La sorpresa de Mc Donald’s para Thiago

MC Donald’s también se hizo eco de lo que pasaba y no dudó: por medio de La Voz pudo localizar a la familia del pequeño y darles una sorpresa.

Invitaron a mi hijo a una sucursal en Córdoba para dar un paseíto por las instalaciones y conocer el proceso de elaboración”, contó Yohana a este medio.

Agregó que la llamada, por parte de Virginia, coordinadora de Prensa de la empresa, cayó muy bien porque además de la felicidad para con el pequeño, “también conocemos nosotros que nunca fuimos”, dijo Yohana.

La historia de la hamburguesa

La mujer es de un pueblito del interior de Salta y vive en Villa María desde hace 8 años. Junto al “papá de corazón” de Thiago, se pusieron de acuerdo y le hicieron las hamburguesas.

El cocinero fue el padrastro: cortó en cuatro un medallón de carne común, tostó el pan (casi se le quema, contó) y tras la lechuga, el queso y demás ingredientes fueron por el packaging.

Con un paquete de arroz y otro de harina, buscaron los colores y recrearon la imagen del logo: la famosa e indiscutible M de MC Donald’s.

Nosotros somos criados en otra época donde nunca supimos lo que es tener un cumpleaños ni de ir a un restaurante, porque eso no había en mi pueblo”, contó Yohana.

Además, la situación del país tampoco ayuda a la familia que vive con lo justo y necesario para irse hasta la sucursal más cercana.

Pero todo se puede y ojalá pueda ir hasta Mc Donald’s y cumplir con mi hijo”, dijo la primera vez que contó la historia, sin saber que traspasaría tantos límites y que llegaría hacia los oídos de los responsables de la empresa.

En los próximos días, el domingo posiblemente, viaje la familia hacia Córdoba Capital y el pequeño Thiago pueda estar frente al gran mostrador y pedir la hamburguesa que más le interese.

Además, la empresa también invitó a Joaquín, el joven que trajo desde Córdoba hasta Villa María un pedido de Mc Donald’s para el pequeño.

 

Fotos: Yohana a Villa María VIVO!