Minúsculos juegos del hambre en un día horrible

Una nueva semana cinéfilas llega a las salas de SudCinemas, en este caso con tres estrenos.

El primero es la tercera entrega de “Los juegos del hambre”, llamado “Sinsajo”. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.

Se puede ver en 2D diariamente a las 22.

El segundo es uno de humor llamado “Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡Muy malo!”. La película sigue las hazañas del pequeño de 11 años Alexander, mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con chicle enredado en su pelo, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre, su padre, su hermano y su hermana también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.

Se emite sábado y domingo a las 19:30.

El tercero es uno para niños, se trata de “Minúsculos”. En un bosque pacífico, los restos de una comida campestre desencadenan una guerra sin cuartel entre las colonias de hormigas rivales, obsesionados con hacerse con el control del mismo premio: una caja de terrones de azúcar! En medio de esta lucha, una vaquita de San Antonio se hace amigo de una hormiga negra y la ayuda a salvar su pueblo de las terribles hormigas rojas.

Se reproduce en 3D diariamente a las 20. Sábado y domingo a las 17:30 y 20.

 

Las que continúan

“Relatos Salvajes”: Diariamente a las 22:10.

“Anabelle”: Diariamente a las 23.

“Tonto y retonto 2”: Diariamente a las 20:45 y 23.

“Caminando entre tumbas”: Diariamente a las 20:30.