Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Molestos con los controles pusieron en evidencia las faltas municipales
Posted by

Molestos con los controles pusieron en evidencia las faltas municipales

El primer día de controles de tránsito en Villa María y Villa Nueva generó diversas reacciones entre los ciudadanos y muchos de ellos se expresaron a través de las redes sociales.

Desde la organización de grupos de whatsapp para evadir los 17 puntos estratégicos que montó el municipio, hasta escraches, son algunas de las maneras que quienes están en desacuerdo con que se les pida los requisitos necesarios para circular por la vía púbica con un vehículo, encontraron para manifestar su enojo.

camioneta municipal carga moto

itv vencido municipio

Un ciudadano tomó evidencias de un vehículo municipal que tendría su Inspección Técnica Vehicular (ITV) vencida. Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales con la leyenda: “Policía de transito Villa María secuestran motos vehículos pero ellos circulan con vehículos con itv vencidas. Abuso de autoridad total !!!!

Las imágenes fueron tomadas mientras cargaban una moto en uno de los controles durante este jueves, como una manera de mostrar supuestos incumplimientos por parte de la Municipalidad en cuestiones de tránsito.

Camión municipal lleva 4 personas en la caja sin cinturón y genera cuestionamientos

Días atrás, Villa María VIVO! Publicó un video en donde se ve la forma en la que viajan quienes serían obreros municipales en un camión de la comuna.

En las imágenes se puede ver que van cuatro personas en la caja de carga sin ningún tipo de seguridad.

En ese momento, una de las quejas entre los ciudadanos en las redes sociales fue que no llevaban cinturón de seguridad colocado, cuando es uno de los requisitos para automóviles. La multa por no llevarlo puesto ronda los $ 3.600.

1 12 abril, 2018 Destacado 2, La ciudad abril 12, 2018

Comentario

Villa María VIVO!